Lo que hacemos
La Psicoterapia Humanista
Trabajamos desde un enfoque de psicología humanista que cree en la potencialidad del ser humano para encontrar su propio camino a través de la conciencia de sus dificultades. Para ello el terapeuta aporta su conocimiento, experiencia y técnicas que le ayudarán al paciente a ser consciente de sus dificultades y encontrar su propia solución que le haga estar satisfecho. Integraremos las diferentes partes de ti, llegando a ser lo que eres, no lo que deberías ser o lo que crees que tienes que ser. La psicología humanista no es una terapia directiva, es una terapia de acompañamiento desde una relación de confianza, seguridad y apoyo.

Naturaleza
El primer paso es conectar contigo mismo y definir los objetivos. ¿Qué es lo que queremos conseguir en nuestra vida? Esto es un ejercicio que, en sí mismo, es sanador. A veces se consigue con rapidez y en otras es preciso dedicarle más tiempo par descubrir que es lo que queremos. Esto nos conecta con nuestra esencia, metas y objetivos.
Caminar
Después nos pondremos a caminar-trabajar para conseguir los objetivos, lo que nos ocupará el mayor porcentaje de tiempo de nuestra terapia. A veces iremos hacia delante y otras hacia atrás, para descubrir qué obstáculos, creencias auto-limitantes, conflictos son los que nos impiden avanzar.Paralelamente iremos trabajando las emociones a nivel profundo.
Hitos
Los hitos en la montaña nos sirve para descubrir si estamos en el camino correcto o tenemos que cambiar de dirección. En el proceso de psicoterapia, buscar nuestros hitos nos ayuda a tomar conciencia de lo realizado, ver si estamos a gusto, si avanzamos, si vamos en la dirección de nuestro objetivo y así decidir si continuamos o cambiamos de dirección.

Continuar el camino…
Y seguiremos caminando, pues la vida es eso: » Caminar, parar y volver a caminar.Permitiéndonos disfrutar, descansar, saborear y emocionarnos.»