622 15 23 86

Lo que hacemos

La Psicoterapia Humanista

Trabajamos desde un enfoque de psicología humanista que cree en la potencialidad del ser humano para encontrar su propio camino a través de la conciencia de sus dificultades. Para ello el terapeuta aporta su conocimiento, experiencia y técnicas que le ayudarán al paciente a ser consciente de sus dificultades y encontrar su propia solución que le haga estar satisfecho. Integraremos las diferentes partes de ti, llegando a ser lo que eres, no lo que deberías ser o lo que crees que tienes que ser. La psicología humanista no es una terapia directiva, es una terapia de acompañamiento desde una relación de confianza, seguridad y apoyo.

Naturaleza

El primer paso es conectar contigo mismo y definir los objetivos. ¿Qué es lo que queremos conseguir en nuestra vida? Esto es un ejercicio que, en sí mismo, es sanador. A veces se consigue con rapidez y en otras es preciso dedicarle más tiempo par descubrir que es lo que queremos. Esto nos conecta con nuestra esencia, metas y objetivos.

Caminar

Después nos pondremos a caminar-trabajar para conseguir los objetivos, lo que nos ocupará el mayor porcentaje de tiempo de nuestra terapia. A veces iremos hacia delante y otras hacia atrás, para descubrir qué obstáculos, creencias auto-limitantes, conflictos son los que nos impiden avanzar.Paralelamente iremos trabajando las emociones a nivel profundo.

Hitos

Los hitos en la montaña nos sirve para descubrir si estamos en el camino correcto o tenemos que cambiar de dirección. En el proceso de psicoterapia, buscar nuestros hitos nos ayuda a tomar conciencia de lo realizado, ver si estamos a gusto, si avanzamos, si vamos en la dirección de nuestro objetivo y así decidir si continuamos o cambiamos de dirección.

Continuar el camino…

Y seguiremos caminando, pues la vida es eso: ” Caminar, parar y volver a caminar.Permitiéndonos disfrutar, descansar, saborear y emocionarnos.”

Solicita una cita y

prueba una sesión

 



Próximos talleres

Infórmate sobre nuestros próximos talleres de crecimiento personal

Inscribirme

Conoce nuestra sede de Madrid en Tres Cantos

Avd. de Viñuelas, 33, 1ºA, 28760 Tres Cantos, Madrid
Tel: 622 15 23 86
Email: info@hitospsicologia.com

 

Hitos Psicología

 

Próximos talleres

Infórmate sobre nuestros próximos talleres de crecimiento personal

Inscribirme

Conoce nuestra sede de Madrid en Tres Cantos

Avd. de Viñuelas, 33, 1ºA, 28760 Tres Cantos, Madrid
Tel:
622 15 23 86
Email
: info@hitospsicologia.com

 

Hitos Psicología